Tina Cousins - Pray

[postlink]http://elmejordancedelosnoventa.blogspot.com/2011/10/tina-cousins-pray.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=j4RVGue9DOQendofvid

[starttext]

Letra:

What a miracle is life
the fields are high and fruit is ripe
so hold out your hands
yeah,hold out your hands
and your the same as me
you breathe the air i breathe
and we don't understand
yeah,we don't understand.
And if you don't ask questions,you won't know why
so say a prayer for the dying while there's still time.
(chorus)
pray for good and pray for love
pray for peace and pray it's enough
pray for salvation,pray that we're right
pray for one day we open our eyes, and
pray for them and pray for us
pray for one day we can all live as one
pray for the children whose time is to come
just pray they forgive us for the stupid things we've done.
We all see the same sun
each day a golden praise is sung
to the wonder of man
yeah,to the wonder of man
and when we look why can't we see
all the riches that are free
oh,we don't understand
yeah,we don't understand
And if you don't ask questions,you won't know why
so say a prayer for the dying while there's still time.
(chorus)


"Pray" is a popdance song recorded by British singer Tina Cousins for her 2000 debut album Killing Time.

The song was her third consecutive top 20 hit in the United Kingdom and her first top 10 hit in Australia where it achieved gold sales. In Australia, it also made the top 10 airplay songs for the year.

Released: 1998

Tina Cousins (20 de abril de 1974, Leigh-on-Sea, Essex), cantante británica. Conocida como "La Reina del Dance"

Al contrario de lo que se dice, ella no comenzó su carrera trabajando como modelo. Como ella ha comentado en algunas entrevistas, al parecer solamente hizo algunos trabajos como modelo y apareció en un video de los "Rolling Stones" en el que se cuenta una anécdota, en la que se supone que ella empujó a "Mike Jagger" a una piscina por haber sido borde, y darle un codazo justamente cuando ella pasaba al lado de el.

En realidad comenzó cantando en solitario y con bandas por clubes de Inglaterra.

El primer trabajo que grabó tampoco fue "Killin' Time" como muchos creen. El primero fue "Touch Me" en 1993, con el Dj y productor "David Osborne" y luego, de nuevo junto a "David Osborne" y los productores "Bradley Carter" y "David Lodge" bajo el alias de "De Ozy Gang" grabaron los temas "Work Ya Body" y "Don't Look Back" en un vinilo en el que aparecía acreditada como "Tina Cussons".

Cuatro años más tarde envió a PWL records una maqueta, los cuales grabaron su primer single "Killin' Time" en 1997 (se cuenta una historia en la que haciendo de modelo falló una cantante del espectáculo y dejó el desfile para cantar ella pero no se sabe que tiene de cierta esa historia)

Como "Killin' Time" no funcionó mal en las pistas de baile Su 2º Single fue "Angel" en ese mismo año.

Parece que el 97 fue su año afortunado porque "Sash!"(Sascha Lappessen) que había oído el "Killin' Time" estaba muy interesado en que Tina colaborase con él en un tema que tenia escrito y que sería el mayor éxito de ambos "Mysterious Times" (Aunque "Sash!" ya había alcanzado grandes éxitos con "Encore Un Fois", "Ecuador" o "Stay")

Con "Mysterious Times" (que seria el primer single del 2º Lp de "Sash!") alcanzaron los primeros puestos en todas las listas y serviría para que PWL confiara un poco más en Tina, grabando una canción "Deeper Shade Of Blue" que finalmente no fue lanzada por ella sino por el grupo Steps (que eran del mismo sello discográfico).

"Deeper shade Of Blue" no fue oficialmente lanzada pero cuenta con varios remixes y un videoclip (circula una portada de lo que parece ser una cinta de cassette por Internet, además de un promo del videoclip que llegó a ser rodado y del cual aparecen algunas imágenes en el libreto del Cd) (En el cassette aparece "SIN" una canción que nadie ha oído).

No se llegó a lanzar "Depper Shade Of Blue" pero en su lugar se lanzó el que ha sido su mayor éxito en solitario, "Pray". Todo un himno Dance.

Fuentes:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=83295
http://en.wikipedia.org/wiki/Pray_%28Tina_Cousins_song%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Tina_Cousins

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario